468x60 Ads

lunes, 16 de enero de 2012

Una Fiesta Feliz


Antes de comenzar el verano uno de mis amigos se quedó solo en casa y claro esta tenia que llamar a sus colegas y montar una pequeña fiesta. Suerte la mía que este vivía en el bloque de enfrente y mi paseo no sería demasiado largo ni cansado y ademas podría pasarme y recogerme a mi antojo gracias a la proximidad de el emplazamiento.

No quería que fuera una fiesta cualquiera y todo estaba preparado para unos pocos amigos y conseguir al fin una proporción entre hombres y mujeres de dos a uno, claramente dos mujeres por hombre.

Yo andaba tras una chica muy linda de cara que la verdad cada vez que hablábamos ella me seguía el juego y nos reíamos mucho, claro esta yo la veía como un polvo en potencia ha solo ser una amiga, no sabia que pensaba ella de mi ni que pretendía conmigo pero yo insistí para que ella se presentara en la fiesta y por su puesto que lo conseguí y de extra ademas una cita para tomar algo el día anterior.

El lugar era un sitio cualquiera donde poder tomar algo mientras charlas, un local mas bien intimo sin música alta ni mucha gente que incordie pero donde te ponían bien de comer y tapear. Cuando la vi llegar vestía con unas zapatillas negras converse vaqueros mas bien anchos, sin ser raperos, y una camiseta que dejaba libre uno de sus hombros, vamos de cuello muy amplio, una ropa muy normal pero que hacia fuera agradable a la vista y mas cercana a mis posibilidades.

Tras la charla y la primera ronda los dos estábamos muy cómodos charlando y empezamos a investigar mas cada uno en el otro ya que estando por los pasillos no se averigua demasiado uno del otro y te dedicas mas a las clases que a otra cosa. Llegó un punto de la conversación donde salio el tema parejas y sexo, esos puntos tan odiados o amados por la gente, y me sorprendió una de sus preguntas.
 
   - ¿Has tenido muchas relaciones?
   - Pues serias solo una – cosa que contesté muy tranquilo
   - No me refiero a eso, me refiero a líos relaciones mas intimas con mujeres – su naturalidad para preguntar eso me dejo en shock
   - Pues pocas, dejame pensar – miré al techo y puse a contar aunque sabia que no tenia mucho que contar – He estado con 4 chicas diferentes en la cama
   - ¿Tan pocas?Con lo guapete y majo que eres deberían hacer cola
   - Gracias – Me sonroje ligeramente – Pero no soy guapete, majo quizá si, bueno quizá no es que lo soy – ambos empezamos de nuevo a reír

Tras varias rondas mas la noche llego y teníamos que marchar. Ella se despidió muy animosa diciéndome que mañana nos veríamos en la fiesta y que me pusiera guapete ya que era muy simpático que seguro algo ligaba.

Me pasé una mañana en casa deseando ir a la fiesta y me dispuse para ello con un look muy normal pero a la vez arreglado con mi camisa y mi vaquero. Al entrar en la casa de mi compañero había un montón de chicas que no conocía y estaban algunos de nuestro compañeros ya en la fiesta pero ella no estaba asique me puse a charlar con la gente. No mucho mas tarde llego ella acompañada por un chico, uno de esos que se creen los jefes y los mejores y les puedes dar de ostias con facilidad, me dieron celos y mas al pasar ella a mi lado y solo decirme hola.

La noche transcurría con normalidad y yo no le quitaba los ojos a ese tío y a ella y cada vez me daba mas rabia y mas envidia ese chico. Mis amigos quisieron que me fuera con una chica que según ellos “no para de mirarte y seguro te la haces” de hecho uno de mis colegas me la presentó.
Mis pensamientos fueron “pues vamos a disfrutar y a darla envidia a ella que se fije en mi”.
Me coloqué en medio del salón y baile como un loco con esta nueva chica y ella me acompañó perfectamente, fue en ese momento cuando me di cuenta que me estaba mirando ella fijándose en lo que hacia con esta nueva chica. Mas tarde se acerco a mi cuando estuve un rato solo.

   - Ves como ligarías
   - Yo no he ligado solo he bailado, bueno he hecho el idiota – sonreí y ella soltó una carcajada
   - Ha estado divertido, yo he estado con el soso este que no hace nada tu te diviertes
   - ¿Porque estas con el? - me dio por preguntar
   - Pues la verdad no lo se me pidió que viniera con el ha intentado liarse conmigo antes y bueno nos hemos besado y tal pero no me llama mucho la atención
   - ¿Te ha besado?¿Te has dejado? Espero al menos que no te gustara y besase mal - pregunte sorprendido
   - Pues no besa muy bien la verdad – soltó una risita
   - Es que en esta fiesta el que besa bien soy yo solo que nadie te lo ha dicho – Ambos empezamos a reír
   - ¿Si? Es que no se como besan todos solo se como besa uno y es malo eso te lo aseguro

Estaba nervioso pero sabia que era mi momento de poder hacer algo con ella estábamos en un rincón de la casa uno al lado del otro y nadie nos molestaba tanto su chica como la chica nueva se habían marchado, cada uno por su cuenta.

   - Sabes, antes viéndote con ese chico me dieron muchos celos, creía que estaríamos tu y yo charlando mucho rato
   - ¿Y porque no me dijiste nada? A mi tampoco me gustó verte con esa, esta muy loca y es una guarra ademas de un poco insulsa – las risas volvieron a salir - ¿Cuando me vas a dejar ver su besas bien? - Mi cara de poker fue brutal, me desencajó completamente
   - Pues bueno creo que va siendo hora.
   - Por fin tras mucho nos besamos y fue muy dulce, su lengua se movía de una manera muy sutil y agradable y sus labios carnosos se podían morder con facilidad para jugar. En un instante vi que la chica nueva se alejaba tras verme en situación.
   - Los besos subían en duración y en pasión y las manos ya no se quedaban paradas y empezamos a agarrarnos de la cadera o nos tocábamos la cara o los brazos. En uno de sus movimientos se lanzo a mi cuello desprotegido y me regalo un mordisco pero no uno cualquiera fue muy placentero y excitante y un hormigueo que hizo que me pusiera muy caliente.
   - Besas muy bien
   - Gracias – resople - Esto esta subiendo mucho de tono
   - Si bastante - hizo un pausa - ahora vengo

Tras sus palabras yo me quede contra la pared colocándome discretamente los pantalones ya que el bulto que asomaba era un poco llamativo. Tras unos minutos viendo a la gente bailar y a mis amigos mirarme y reírse haciéndome gestos de afirmación y algún gesto un poco subido de tono llego ella de nuevo y me tiro de la mano pidiéndome que fuera con ella, no puse ninguna objeción. Me metió en una de las habitaciones de la casa y cerro el pestillo tras pasar.

   - Así estaremos mas tranquilos

Se hecho encima mía y comenzó a besarme mas enérgicamente como si antes hubiera estado cohibida y yo por supuesto conteste a esos besos con mas besos y caricias. Me quité la camisa y ella metió su mano y comenzó a besarme y tocarme el pecho muy suavemente y yo metí la mano bajo su camiseta para tocarla un pecho. Note como tenia los pezones duros y su respiración aumento de ritmo, tras este movimiento ella aprovecho para empezar a rozarme por encima del pantalón mi ya bastante claro y sobresaliente bulto. La ropa voló rápidamente y los dos estábamos ya en ropa interior cuando metí la mano bajo un culot que llevaba de color verde claro con dibujos rojos, estaba empapada y su primera respuesta física fue un pequeño gemido el cual me excito bastante. Mis dedos empezaron a frotarla su clítoris y ella continuaba con sus gemidos.

   - Ufff, así me estas calentado mucho, tengo un condón que fui a pedir
   - Perfecto así ya rematamos – Las risas entre ambos fueron mas ligeras por culpa de la excitación

No tardó en meterme la mano en el boxer y masturbarme, fue increíble notar como subía despacio su mano por mi miembro. Bajó a mis piernas y se metió en la boca toda mi polla y el placer fue enorme, se me puso la carne de gallina y no me esperaba que fuera así, mis palabras fueron muy claras “Dios, así vas a terminar conmigo”. Su lengua se escurría dándome placer lamiendo la punta y saboreando toda mi polla. Yo seguía con mi mano en su entrepierna y estaba muy mojada y muy excitada asique me dispuse a meter los dedos dentro. “SI, has tardado mucho en hacerlo” dijo con voz cogida por el momento. Los dedos entraron sin problemas ya que al estar así de mojada no se necesitaba lubricar para nada, que mejor que un lubricante natural.
La velocidad de ambas masturbaciones era ya bastante alta y el placer que ella me estaba dando me llevaría a acabar en su boca pero me negaba a ello, cogí el condón que previamente ella había pedido y me lo puse retirándola de mi, al acabar ella se sentó encima.

   - JODER, si, ahora si que podemos follar
   - No hagas mucho ruido que se pueden enterar - comente tímidamente
   - No te preocupes, con la música nadie se entera, ademas así tenemos mas morbo
   - Tenia sus pechos en la cara y los besaba y chupaba mientras ella gozaba encima mía y ver como ella subía y bajaba encima mía me calentaba mucho.
   - Tenemos que hacer esto mas veces – Afirmé mientras estábamos en pleno acto
   - ¿Venir a una fiesta o hacerlo en una fiesta? - contestó ella entrecortada por los saltos
   - Ambas cosas
   - Si -contesto mientras reía – También follas bien por lo que estoy comprobando
   - Aun no he hecho nada

Acto seguido me dispuse a ponerla en el borde de la cama y con las piernas de ella cerradas a un lado volví a penetrarla esta vez con fuerza ya que antes era ella la que domino. Esta vez en lugar de gemir dio un grito medio placentero medio de dolor pero al parecer le gusto bastante porque me empezó a pedir mas y mas a viva voz, “dame así de esa manera, dámelo todo”, “No pares, no pares”. Esas palabras me motivaban aun mas y en cada nueva envestida imprimía fuerza y ella gritó “me estas volviendo loca, me corro”, con esas palabras solo pude hacer lo que estaba haciendo y fue no parar, quería darla placer y quería correrme y en un movimiento estirando las piernas y agarrándome las manos sentí que se corría, veía como sus flujos caían por sus nalgas y como mi pene estaba empapado duro y palpitante pero no pare por nada puesto que yo también quería.

Mi voz se rompía al decir que ya llegaba ella muy gustosa me lo pedía “si vamos, correte, correte”, en un éxtasis de placer lance mi corrida estando aun penetrándola, su cara de placer y vicio no tenia palabras ni expresión.

   - ¿Se abran enterado de algo? - pregunte al acabar y quitarme el condón
   - Que mas dará, nosotros lo hemos pasado bien al menos

Tras vestirnos salimos los dos al salón y lo primero que recibimos fue un griterío y unos aplausos por parte de la gente. Creo que me dio la impresión de que se habían enterado.

0 comentarios:

Publicar un comentario