468x60 Ads

lunes, 9 de enero de 2012

Con las Manos en la Masa


Tenia la tarde libre de un viernes, no tenia trabajo ni que estudiar y las consolas ya me aburrían. Para remediar mi tedio cogí el portátil y comencé a navegar por internet pasando por las paginas típicas de redes sociales, periódicos de información, blogs y demás saciando ligeramente mi aburrimiento pero no estaba todo lo atareado y curioso que debía.

En un arrebato de mi aburrimiento mi mente se ensucio y comenzó a pensar en cosas subidas de tono llevándome a tener una erección que quería solventar asique realicé una búsqueda de videos porno por internet.

Tras hurgar un poco en las opciones que me ofrecían las paginas me dispuse a poner un video de unas chicas jóvenes jugando entre ellas con diversos aparatos para estimularse sexualmente.

Todo comenzó con besos y caricias entre ellas.Poco a poco se fueron quedando sin ropa mientras sus movimientos, que eran mas sensuales a medida que se besaban y tocaban, me iban obligando a estar más y más atento a la pantalla de mi equipo. Una de ellas se deslizo para lamer la entre pierna de la otra, eso terminó por hacer que agarrase mi duro pene para comenzar a masturbarme.

Con la acción en marcha las chicas ya con sus aparatos entre manos y piernas masturbándose mutuamente se abrió la puerta de la casa, era mi novia que volvía temprano de trabajar, y me cazó con las manos en la masa. Muy avergonzado me subí los pantalones y cerré el portátil de inmediato mientras ella soltaba las llaves y su bolsa del trabajo.

- Pero cariño ¿Porque haces eso? - me pregunto medio riéndose
- Pues...me aburría...no sabia que hacer...me calenté – Respondí tartamudeando
- ¿No te satisfago lo suficiente?
- Si, si me satisfaces pero...
- Pero nada tendré que emplearme mas a fondo ¿No?

Yo aun sostenía como podía mis pantalones desabrochados cuando se abalanzó sobre mí y comenzo a besarme profundamente con una energía inusitada . Una de mis manos agarró suavemente y acarició su cintura para notar sus pechos y su sexo que tanto me calentaban y ella, prosiguiendo con esa energía y fogosidad en los besos bajó hasta mi cuello y comenzó a darme esos mordiscos tan placenteros que me gustaban. Mi miembro de nuevo ya excitado se hizo notar. Se me cayeron los pantalones. Hecho que ella aprovecho para agarrame de la polla por debajo del calzoncillo.

Poco tardó en abalanzarse sobre mi y tirarme al sofá de nuevo sentándose encima mía diciéndome:

- Mm, ahora estoy perfecta y yo tengo ganas y tu creo que también asique creo que me voy a quitar la ropa interior
- No tengo ningún problema

Acto seguido me quite mi ropa interior y ella la suya quedándonos únicamente con un par de camisetas puestas. Poco tardó en sentarse encima de mi polla dura y a botar sobre mi.

- Hoy me pondré mas en la labor de que quedes satisfecho
- Tu sigue, me tienes rendido

La agarré de la cintura y a levante en vilo y la baje contra mi con fuerza y así una y otra vez y sus gemidos eran escandalosamente motivadores y mis brazos no paraban de ayudarla a subir y a bajar para que me follara con mas ganas y con mayor penetración.

Al rato se dio la vuelta encima mía usándome de silla y con mi polla aun dentro de ella y comenzó a sentarse y levantarse de nuevo, esa postura me daba mucho morbo y la podía seguir ayudando con sus movimientos.

Sus gemidos comenzaron a ser mas constantes y rápidos. Se iban acelerando a medida que su ritmo comenzaba a aumentar. Me agarraba las piernas con mas fuerzas clavandome las uñas hasta que su sexo exploto humedeciendo aun mas mi pene y haciendo subir mi excitación

Ya cansada se arrodillo y empezó a chuparme la polla muy rápido diciéndome:

- Quiero que te corras en mi boca, quiero todo ahora

Metí mi polla en su boca y empecé a mover la cadera como si la estuviera follando igual y dios si me gustaba, notaba como dentro de su boca movía la lengua en círculos y de repente estalle corriéndome dentro de ella pero ella no paraba de succionar y mover la lengua haciendo mi orgasmo mas placentero y largo.

- Así da gusto llegar a casa – dijo tras lamerse y masturbarme

0 comentarios:

Publicar un comentario