468x60 Ads

viernes, 6 de enero de 2012

Tierra Mojada


El tiempo no ayuda y el sol no sale, se caen mis lagrimas no cesa de llover. 

Veo el sol salir, veo la luz llegar. Huele a tierra mojada, olor de campo, olor de libertad, olor de paz. Respiro aire libre, abro mis pulmones, el frescor inunda mi cuerpo. Húmedo es el sabor del aire y cálido el sentir de sus movimientos. Sale el sol y alegre es la tarde, vivo en tierra fértil hogar de felicidad. Encontré mi sitio encontré mi lugar ¿cuántas veces soñé con ello? Descanso al fin en tierra mojada. 

Día gris al levantarme, nubes aparecen en el horizonte, vientos de cambio y momentos de pensar, época de soledad frió y pesar. Caen las gotas, cae la lluvia en la tierra, húmedos mis pasos, barro en mis dedos, duro es el caminar. No me rendiré volveré a encontrar mi lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario