468x60 Ads

viernes, 6 de enero de 2012

Fuego


Veo el fuego a lo lejos quiero sentir calor, vengo de la fría noche y solo pido cobijo y alguien donde apoyar mi cuerpo destrozado. Las manos calenté en el fuego, sus destellos y color llamaron mi atención y sus ardientes susurros en mis oídos entraron transportando un mensaje de cariño y pasión. Las manos calenté y sus palabras marcaron mi interior, frió mi corazón estaba y en calor empezó a entrar. Note tras mucho sus latidos. Lleno de jubilo mis brazos abrí y aspire el olor que desprendía de aquella hermosa y flameante llama, respire su perfume y mis pulmones ardieron con su calor. Empecé a sentir de nuevo la vida en mi cuerpo. Me desprendí de mi ropa y quise entregarme completamente pero alguien no quiso que eso ocurriera y el fuego se llevo dejando mi curtida piel ante el poderoso frió de la noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario