468x60 Ads

viernes, 6 de enero de 2012

Lonely Winds


Caigo con una piedra, me levanto, vuelvo a caer, se repite la historia … ¿Acaso alguien quiere que no avance nunca? 
Quisiera poder ser aquello que deseas, pero en realidad lo que ansío es que me quieras por lo que soy y puedo llegar a ser junto a ti. 
Las oportunidades se acaban, el tiempo se agota ¿es mi destino caminar solo? Recorreré este sendero en soledad… deseo que camines a mi lado, que dibujemos pasos juntos de la mano… 
No quiero cambiar. Se acabó el tiempo, el momento ha llegado. Vuelvo a caer, otra piedra más …¿pero no eran dos veces las que se tropezaba? Perdí la cuenta pues preferí pensar que siempre será la primera vez … y vuelvo a caer... 
Otro dolor de cabeza más por el golpe, otro chichón que curar. No sé si estoy bien pero sí que voy a tropezar de nuevo. He ahí mi destino, atrapado en un bucle de golpes y caídas donde me levanto solo. Aguantaré una más, debo hacerlo. Sácame de aquí. 

¿Escuchas? ¿lo oyes? Presta atención. Quizá no conozcas ese sonido. Ahí esta de nuevo. Son los pasos del silencio, viene a recoger lo que queda de mí. 
Absurda soledad… roba segundos de mi vida, araña mis ganas de vivir, divide mi alma en trocitos, quiebra mi corazón. 
Moldéame a tu gusto, arrebátame todo aquello que desees, pues he perdido las ganas de luchar. Dirige mi camino por largos senderos donde mi única visión sea tu profundidad, dame aquello que deseo de ti, hazme encontrar la paz pues he perdido la esperanza 

Gracias soledad, durante esta fría noche he descubierto que no puedo vivir sin ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario