468x60 Ads

viernes, 6 de enero de 2012

Sweet Chocolate



Errante amargor que mis labios no tocaste, dulce es tu roce en mi piel y agrio el sabor de tus palabras. Quitarme la vida, arráncame el corazón con tus manos de terciopelo y déjate llevar por la tentación, prueba de mi sangre emergente, dulce es su sabor y amargo el dolor. 


Dame de la miel que cultivaste quiero sentir la fiebre que desatan tus sentidos y la locura de tu cuerpo. Muy despacio te arrebato de tu chocolate, esa fina y dulce capa que te envuelve. Jugoso bombón de licor llenaste mi boca de sensaciones al morder tu cuerpo. Conseguí emborracharme de ti y aunque la cabeza dio vueltas y el mundo quiso acabar quiero comer de ti 


Diablesa del infierno, diosa del placer, maestra de chocolates y tentaciones tocada por Afrodita dame de esa boca lo que nadie me dio y que esta noche no acabe jamás. 

Quiero probar el chocolate de tu cuerpo y beber de tu boca 

0 comentarios:

Publicar un comentario