468x60 Ads

viernes, 6 de enero de 2012

Final Steps


¿Alguna vez soñaste morir?¿Alguna vez imaginaste ese túnel negro? 
Piensa en esa imagen y dime que es lo que ves y sientes, haz aflorar tus miedos y sentimientos mas profundos. 
Arropa tu cuerpo con ese manto negro que nos envuelve, esos demonios que turban tus sueños. Porque tener miedo a los fantasmas ¿acaso as tenido una guadaña delante de ti?¿acaso de apuntaron con un dedo cadavérico?¿oíste alguna vez la voz de la muerte? 

La sombra de mi vida y mis logros pasan ante mi, las memorias de mi vida y mis palabras, ecos de un nombre que resuenan en un túnel donde lo único que puedes vislumbrar es tu fin, el fin del camino. Ese punto donde no importa lo que hiciste, el poder de una decisión puede cambiar tu andar pero no tu destino. 

Una vida de pasos y tropiezos unas huellas difíciles de borrar pero fáciles de olvidar, ¿como de fuerte pisaste en tu camino? Fantasmas del pasado me presentan la puerta del final, la llave que forje abrirá, no mi final, si no una nueva esperanza una nueva forma de ver pues durante mucho tiempo camine a ciegas. 

Atravieso la puerta y veo al fin....veo lo que siempre quise ver ¿que es lo que tu quieres ver?

0 comentarios:

Publicar un comentario