468x60 Ads

viernes, 6 de enero de 2012

Sueños de una Noche


Déjame dormir con una imagen de ti esta noche. Déjame soñar con tus caricias y deseos, imaginar como se tocan nuestros cuerpos en la oscuridad, como nuestros sentidos se excitan con cruzar nuestras miradas. Te dejare ver a través de mi cuerpo como excitas mi mente y como alteras mi percepción como mi deseo se vuelve necesidad y como mi tranquilidad se vuelve caos. 

Dime las palabras que me dijiste ayer aquellas que mi piel sintió y tus labios susurraron cuando te arropaban mis brazos. Viajemos hacia un mundo de deseos y de vicios donde todo lo que toquemos se convierta en placer y todo lo que digamos sean poemas de amor. Que los dioses tengan envidia de nuestra pasión y la tierra sea testigo de nuestro amor. 

Confiesa a la luna tus deseos dile que anoche pecaste en tus sueños que tu mente te jugó una mala pasada y rozaste la locura con un solo beso. Yo le pediré al sol que caliente este amor y que nunca apague nuestra pasión. Quiero que esta noche duermas a mi lado quiero que esta noche entres en mis sueños y te cueles en mis pensamientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario