468x60 Ads

viernes, 6 de enero de 2012

Broken Nigths


Mi corazón quiere salir de mi pecho, no esta cómodo dentro de mi, no encuentra la paz. 
En mi mente aparecen nuevas noticias en medio de la noche, aceleran mis pulsaciones y sudan mis manos, has conseguido que este preocupado y nervioso. Aunque mi mente decía “no son malas noticias” mi corazón latía tanto que dolía y estremecía todo mi cuerpo. ¿Porque durante las noches mi mente vuela y encuentra las palabras para plasmar que ocurre? ¿Por qué escribo estas palabras? porque no se lo que escribo no se lo que pienso y no se lo que siento…. 

Noches de iluminación se repitieron desde que te conocí pero ya no mas, nunca mas. Ahora mi corazón late, me aferro a mi vida y a mis sentimientos, quiero vivir y mas si es contigo.
 Las palabras el tiempo gastara y las convertirá en susurros de lo que fueron, pronto olvidare el calor de tu rostro pues nunca conocí ese rostro pronto se irán los susurros pues mis oídos se acostumbraran a su zumbido 
¿De veras eres capaz de cambiar todo esto?

0 comentarios:

Publicar un comentario