Como una tarde aburrida deja de serlo, fácil. Aquella tarde me aburría muchísimo las horas no pasaban y parecía como si el mundo me esquivase, decidí coger el portátil y chatear en una de esas paginas donde la gente habla sin apenas sentido.
Tras algunos intentos fallidos contacte con una mujer bastante agradable que escribía con un léxico cuasi perfecto y sin muchas faltas de ortografía. Charlando coincidimos en algunos puntos apasionantes para los dos y evidentemente nos dimos nuestras direcciones de correo para chalar mas asiduamente.
La conversación se alargó bastante y los temas se acababan asique la pedí una foto o poner la cámara para poder vernos, aunque ya nos habíamos descrito. Ella se describió como una mujer activa morena y voluptuosa soltera de unos pocos mas años que yo, así dicho no me llamo la atención, pero tras poner la cámara he de decir que me parecía atractiva y también comento que siempre tuve fantasías con una mujer de mas años y experiencia que yo. Estaba con una camiseta negra que dejaba intuir que no llevaba sujetador y sus pechos se marcaban bastante por su tamaño, me ponía bastante cachondo y me comencé a empalmar.
Como ya habíamos comentado bastantes cosas empezamos un juego de una pregunta y respuesta y el tono comenzó a subir ya que otra cosa no se me ocurrió más que preguntarla por sexo y erotismo. Ella contestaba sin problema y llegue a preguntarla que le parecía yo y que pensaba de mi su respuesta fue que le parecía interesante. Comente sobre mis fantasías y experiencias sexuales, aunque yo ya estaba excitado, y comencé a notar como a ella se le marcaban los pezones y tras comentarla mi fantasía con una mujer adulta su cara paso a ser de curiosidad a la de vicio y fue cuando empecé a comentarla mis actos con ella en mi imaginación.
Se fue al baño un instante y se lavo la cara tras terminar la agarre de la cintura y la tire en la cama
Ábrete de piernas que me toca a mí
Comencé a chuparle el coño que ya estaba bastante húmedo y ella emitía gemidos de placer y me agarraba la cabeza. Introduje dos dedos y la dije que era hora de que ella se corriera y comencé a masturbarla a roda velocidad y dio un grito NO PARES. Mi mano estaba empapada y mi boca llena de corrida vaginal y ella se agarraba de la almohada gimiendo muy alto.
Pare de golpe y me miro y la dije que me tocaba follarla. Mi polla dura y excitada de nuevo se introdujo de golpe SI FOLLAME BIEN SOY TODA TUYA. Aumentaba la velocidad poco a poco y ella gemía y daba alaridos hasta que me vio cansado y dijo QUIERO FOLLARTE Y QUE TE CORRAS DENTRO DE MI. Se puso encima y dios viendo como le botaban los pechos y se los agarraba me excitaba más. Me corro me corro. Si hazlo dentro quiero tu polla bien húmeda.
Volví a correrme esta vez con mayor éxtasis y ella no paraba de botar encima aun nota do que me había corrido.
Se tumbo a mi lado sofocada y dije...
- Te gustan maduritas ehh
- Pues he de decir que te follaba de nuevo
- Y a que esperas?
0 comentarios:
Publicar un comentario